Contesta el siguiente cuestionario diagnóstico:
http://goo.gl/forms/S7cmur7yUn
Comprender y poder analizar las nuevas tecnologias, es parte del mundo en que nos rodea, en estos tiempos, nadie esta excento de utilizar la tecnologia, aunque sea en una remota comuidad. Los invito a leer, analizar y comprender las nuevas herramientas tecnológicas y las proximas que estaran a nuestro alcance.
miércoles, 8 de julio de 2015
lunes, 26 de enero de 2015
Examen de 1ra recuperación
Para responder el examen no necesitas tener nada en tus manos.
Guarda Libro y libreta.
No puedes abrir ninguna otra página de Internet.
Si eres sorprendido copiando automáticamente repruebas el examen y te vas a segunda recuperación.
¿estas listo?
Da clic en la siguiente línea para comenzar contestar el examen, sólo cuentas con una hora:
http://goo.gl/forms/YFWMc0Y9bB
Guarda Libro y libreta.
No puedes abrir ninguna otra página de Internet.
Si eres sorprendido copiando automáticamente repruebas el examen y te vas a segunda recuperación.
¿estas listo?
Da clic en la siguiente línea para comenzar contestar el examen, sólo cuentas con una hora:
http://goo.gl/forms/YFWMc0Y9bB
jueves, 6 de noviembre de 2014
Conferencia Scratch 2014
Con Scratch puedes programar tus propias historias interactivas, juegos y animaciones — y compartir tus creaciones con otros en la comunidad en línea.
Scratch ayuda a los jóvenes a aprender a pensar creativamente, razonar sistemáticamente, y trabajar colaborativamente — habilidades esenciales para la vida en el siglo XXI.
Scratch es un proyecto del Grupo Lifelong Kindergarten del Laboratorio de Medios del MIT. Se ofrece de forma gratuita.
Entrar a la página de Scratch:
Bajar pasos para juego PING - PONG:
lunes, 3 de febrero de 2014
Examen Diagnóstico Tic´s IA ITST
Hola, bienvenido a la materia de Tecnologías de Información y Comunicación para Aplicadas a la administración. La primera actividad que vamos a realizar es contestar el siguiente cuestionario con el objetivo de que ustedes mismos se den cuenta de lo que conocen del tema y cuáles son las áreas de oportunidad o los temas que les hacen falta conocer o practicar, este cuestionario tiene un valor de 5 puntos:
https://docs.google.com/forms/d/15ikwN5Zng617ulOBcmApbHlitvRadQUuXd7JNWfWj4o/viewform
Nota: Es importante que la primera pregunta (Nombre) la contesten comenzando con el apellido paterno, del mismo modo, todas las preguntas deben de ser contestadas, si por alguna razón no la conocen o no han escuchado antes de ellos se debe contestar con un No se.
Por último, relizar el siguiente trabajo en word en parejas y enviarlo a webmaster@itstacambaro.edu.mx, éste trabajo tiene un valor de 20 ptos de la unidad:
Investigar que es una base de datos y buscar en libros o en internet cuales son las características deseables en el diseño.
El correo debe de contener en asunto: Tarea de base de datos
En Contenido:
Hola Profesor:
Mi nombre es Su nombre y el de mi compañero es Nombre de su compañero, le adjuntamos el trabajo de base de datos.
Nota.- adjuntan el archivo y lo envían, saludos y nos vemos el próximo lunes para ver los pormenores de la materia.
https://docs.google.com/forms/d/15ikwN5Zng617ulOBcmApbHlitvRadQUuXd7JNWfWj4o/viewform
Nota: Es importante que la primera pregunta (Nombre) la contesten comenzando con el apellido paterno, del mismo modo, todas las preguntas deben de ser contestadas, si por alguna razón no la conocen o no han escuchado antes de ellos se debe contestar con un No se.
Por último, relizar el siguiente trabajo en word en parejas y enviarlo a webmaster@itstacambaro.edu.mx, éste trabajo tiene un valor de 20 ptos de la unidad:
Investigar que es una base de datos y buscar en libros o en internet cuales son las características deseables en el diseño.
El correo debe de contener en asunto: Tarea de base de datos
En Contenido:
Hola Profesor:
Mi nombre es Su nombre y el de mi compañero es Nombre de su compañero, le adjuntamos el trabajo de base de datos.
Nota.- adjuntan el archivo y lo envían, saludos y nos vemos el próximo lunes para ver los pormenores de la materia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)