jueves, 18 de abril de 2019

UnADM Enseñanza de las Matemáticas

Buen día.
Mi nombre es José Flavio Sosa Gaspar
Soy Licenciado en Informática egresado del Instituto Tecnológico de Morelia.
Cuento también con el grado de maestro en Tecnologías de las Información y Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo.
Tengo 14 años trabajando como docente en el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro en donde imparto las materias relacionadas con el desarrollo de software.
Cumplí 12 años como docente en el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán en los planteles de Tacámbaro y San Juan de Viña en donde impartí materias de informática y Capacitación de Informática, ahora imparto las materias de Matemáticas I, II, III y IV.
Quiero estudiar la Licenciatura en la Enseñanza de las Matemáticas en la Universidad Abierta y a Distancia de México porque me ofrece la oportunidad de estudiarla en línea, pero sobre todo para poder seguir apoyando a mis alumnos en el aprendizaje de esta materia que la han catalogado de difícil comprensión y realización.
Espero sobre todo crear las habilidades necesarias para ofrecer varias alternativas de aprendizaje en los temas relacionados que actualmente vemos en clases y sobre todo apoyar a mis alumnos y a otros alumnos que no toman clases conmigo ofreciendo asesorías extra clase.



No hay comentarios.: