domingo, 19 de mayo de 2019

S3. A1. Bitácora de Investigación


Está Bitácora de investigación le pertenece a MTI. José Flavio Sosa Gaspar, profesor de la materia de Matemáticas del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán Plantel Tacámbaro. El contenido de esta bitácora solo es de interés para personas que están involucradas en esta investigación. Si gustan contactarme me encuentro en el salón 10 de la institución.

Contexto

El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán Plantel Tacámbaro cuenta con 9 grupos en segundo semestre, el cuestionario lo aplicaré a dos alumnos del grupo 201. Una alumna que ha asistido todas las sesiones de clases y que además ha desarrollado todas actividades en las plataformas de Khan Academy y Geogebra. Por otro lado realizare el cuestionario a un alumno que se ha pedido algunas sesiones de clases y que le cuesta trabajo poner atención en las mismas, pero incluso no ha trabajado en las plataformas para la realización de los ejercicios.
Día 1.- Se creó un listado de los temas que se van a desarrollar en las clases.
Día 2.- Se lleva a cabo el Marco Teórico de los temas que se impartirán en la investigación.
Día 3.- Se configuran las actividades relacionadas con los temas en la Plataforma Khan Academy
Día 4.- Se configuran las actividades relacionadas con los temas en la plataforma Geogebra.
Día 5, 6, 7 y 8.- Se imparten las clases en el salón, se trabaja en la resolución de los ejercicios del libro de texto y se están revisando la resolución de los ejercicios en las dos plataformas.
Día 9.- Se desarrolla el cuestionario de investigación.
Día 10.- Se aplica el cuestionario de investigación.
Día 11.- Se publican los resultados del cuestionario de investigación.

No hay comentarios.: